miércoles, 30 de noviembre de 2011

TECNICAS DE VENTA


En PRICESHOES.COM.MX trabajamos para que tu negocio de venta de calzado, ropa y accesorios sea la experiencia de tu vida.
Nuestro sistema de venta por catalogo, pone al alcance de personas emprendedoras, grandes oportunidades de obtener dinero extra, con poca o mínima inversión y con la posibilidad incluso, de construir negocios millonarios.
Algunos consejos básicos para que lleves en forma eficiente tu negocio son:

• Siempre da tu mejor imagen. Recuerda que la buena presentación personal es fundamental en este negocio.

• Lleva contigo siempre tus catálogos, toma en cuenta que de la vista nace el amor. Son tu herramienta más importante para que la gente se convenza de lo atractivo de nuestros productos.

• Si estás iniciando, comienza a vender entre tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos y todas las personas que te rodean para que vayas ganando confianza y seguridad. Elige a personas con solvencia económica.


• Una vez que alguien te compre y se convierta en tu cliente, con cierta frecuencia ofrécele otros productos de nuestros catálogos y te será fácil que te vuelva a comprar debido a que ya habrá experimentado las bondades de nuestros productos.


• Mantén comunicación con tus clientes. Háblales de vez en cuando para saludarlos, con ello sentirán que no solamente los abordas para venderles. Si creas una amistad con tus clientes crearás una mayor confianza con ellos; de preferencia apréndete sus nombres para que se sientan especiales.


• Te recomendamos hacerte poco a poco de un inventario personal con nuestros productos de promoción como relojes, pulseras, plumas, etcétera ; verás que se venden por sí solos pues son productos que gustan mucho por su diseño, calidad y precio. Búscalos en el interior de todos nuestros catálogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario